Cuando me ofrecieron el trono mi relación con Yasmina se había terminado y no estaba pasando por mí mejor etapa. Sentía que necesitaba conocer a nuevas personas y por eso no lo dudé y acepté ser el nuevo tronista.
He llegado al trono ilusionado y contento. Todos me han hecho sentir muy a gusto desde el primer día. Leo es un compañero muy bueno. No he podido tener uno mejor. Me recibió muy bien y siempre me da buenos consejos. Con el paso de los días se ha convertido en un amigo.
Quiero vivir una experiencia que me pueda aportar algo. Si ese algo es una chica con la que pueda pasar un largo periodo de mi vida, pues mejor. Quiero una persona que me haga sentir bien y tranquilo por una larga temporada. No quiero una chica con la que tenga discusiones, porque eso fue lo que rompió mi relación con Yasmina, siempre estábamos peleándonos. La verdad es que aún la quiero. Está claro que ella fue muy importante en mi vida pero nuestra relación no iba bien y por eso se acabó.
Sinceramente no quería que viniese al programa porque pensaba que iba a estar muy enfadada. Cuando la he visto me he sentido mal, pero según avanzaba el programa y ella hablaba la he visto más tranquila y eso me ha tranquilizado a mí. Me he alegrado al volver a verla.
Mi relación con Yasmina es agua pasada pero no se si alguna vez el destino nos unirá. Lo que siempre digo es “nunca digas nunca”, no me cierro a nada porque la vida da muchas vueltas.
Lo que estoy buscando en las chicas que vengan a conocerme es que sean elegantes, finas, guapas, con iniciativa… Y que además me aporten tranquilidad y seguridad para tener una buena relación. Me atraen más las morenas como Yasmina o Suhaila. Si viene alguna chica a conquistarme que ya hubiese pasado por el programa me pensaría si darle, o no, una oportunidad porque no me gusta ser el segundo plato
No hay comentarios:
Publicar un comentario