miércoles, 22 de mayo de 2013

La guerra entre Paulina y Belén



Después de la que se lió con la llamada de Belén el programa de chicos se quedó de lo más tenso, tras la cita que tuvieron Leo y Paulina ella le pidió que confiara en ella, que eso no era verdad, pero la visita inesperada de Belén a plató hizo estallar la guerra de nuevo.

La tronista acudía al programa de chicos asegurando que Paulina no estaba allí por Leo, que se veía fuera con José Luis cuando éste era tronista y que había tenido sexo con él en las citas sin cámaras que habían tenido, esto hizo que la pretendienta se enfadara mucho y arremetió contra la gallega, insultándola y gritando. Se propinaron un sin fin de insultos y Paulina aseguró que a Belén le gustaban los tíos con pasta, que era mala gente, que no se esperaba ese ataque de ella.

Belén vuelve a decir que no es su amiga, que su íntima es Liz no ella... Toda esta situación supera a Paulina que rompe a llorar y a gritar desesperada y aunque sus compañeras la apoyan, no encuentra el consuelo y la comprensión de quien más le importa allí dentro... Leo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario